Me aferré a un amor

Es una reflexion q vi en  Facebook

Me aferré a un amor

Me aferré a un amor incluso en contra de mis principios. Lo arriesgué todo por ese amor, lo aposté todo sin dudar. Me refugié en sus brazos, me sentí protegido pero no amado, no deseado. Sabía que existía un vacío dentro de mí, lo quise llenar con todo lo que pudiera, incluso con ese amor...sin embargo, aún me sentía incompleto. ¿Qué no se supone que el amor llena todo vacío? Poco a poco sentí que lo perdía, que se alejaba como se aleja una ola de mar. Claro que dolía, pero sabes...¡El dolor es algo que se debe lidiar!. 

En realidad no sé que duele más, el saber que la persona que amas no es lo que esperas o descubrir que sigues sin encontrar respuestas a tu vacío. El problema no viene de afuera, el problema viene de adentro; dependo de los demás, busco la aprobación, busco sentirme acompañado. Hoy aunque sé cual es la solución, debo luchar la guerra más difícil a la que nos enfrentamos todos... ¡La realidad!

Debo luchar conmigo mismo, cambiar hábitos, destruir prejuicios. Todos los días sueño con un nuevo amanecer, aunque la noche es larga, sabes que el sol vuelve a nacer. No pretendo ser perfecto, ni siquiera es una de mis prioridades, mi madre siempre decía: "Sonríe aunque por dentro te derrumbes, los demás no deben conocer tu debilidad, siempre muestra tu Corona, la armadura escóndela". Hoy no sé si valga la pena hacer eso, me ha ayudado, pero me ha hecho frío, insensible, falso. Necesito nuevos sueños, nuevas motivaciones, nuevos amores, nuevas aventuras. Quiero levantarme y sentir que vuelvo a respirar, estoy en un proceso de aceptación, no sé si pueda continuar pero debo caminar.

Mi esperanza es saber que me tengo a mi mismo, en el camino encontraré quien se sume a mi trayyyecto de vida. Soy como un callejón sin salida, como la brisa que desaparece al mediodía.
Por L. Mood

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias

La Inteligencia Artificial desde la filosofía