Cuando creemos que todo va bien
Pensamos que todo va bien cuando no nos llaman la atención, cuando solo escuchamos lo que queremos escuchar, pero cuando nos llaman la atención, se nos vienen los problemas, no nos gusta que nos digan las cosas malas, y esto es mas bien una acción defensiva. La carne siempre cree tener la razón, no admite mas consejero ni maestro que si misma, se abastece de satisfacciones y crea sus propias leyes.
La felicidad es la respuesta a la búsqueda existencial del hombre. Todo ser humano desde que tiene la capacidad anda a la caza de la felicidad, pero pasa con frecuencia que se convierte en busca de vanidad y se conforma de gozar de las pequeñas "felicidades", que no son más que falsas sendas que llevan en dirección contraria.
el secreto está en el camino. El camino de cada hombre arranca de su propio camino y cuando el hombre pone sus ojos en ella y no los desvía, el camino se va abriendo a medida que das pasos de experiencia.
soberbia y envidia, ¡que pareja de inseparables!, la soberbia y la envidia son dos de las peores consejeras, nos dejan incapacitados para ver la realidad ¿no es lógico que termine en desastre la aventura?
Comentarios
Publicar un comentario