Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Empezar de cero

Solo una vez se empieza de cero después de ahí vamos acumulando experiencias y cuando ya no va como queremos no es qie volvemos desde cero, nunca volvemos a empezar de cero, las experiencias anteriores se toman de referencia para tratar de no cometer los mismos errores, si volvemos a empezar pero con más experiencia.

¿Donde estás?

¿Donde estás? ¿Cuanto más tendré que esperar? Y ¿si en realidad en realidad es usted la que se está haciendo esas preguntas? No lo sé, solo sé que estás por el momento solo sé que nos estamos preparando para a la hora del encuentro sea de lo mejor, el tiempo de espera no va a importar cuando nos encontremos porque a partir de ese momento pasaremos mucho tiempo juntos, solo espero que estés disfrutando de este tiempo previo a nuestro encuentro, yo seguiré caminando y usted seguirá con su camino no nos apuremos en algún lugar nuestros caminos se cruzaran y seguiremos caminando juntos por el resto del camino. Para: mi compañera de viaje que todavía no llega. De : su compañero de viaje que la está esperando.

El viaje de la vida

Si, todos tenemos un mismo origen y también un mismo destino, y durante el trayecto del viaje de la vida hay dos momentos que se parecen mucho solo cambian algunas cosas. En el primer momento anhelamos muchas cosas para  nuestro futuro, en el segundo momento es el tiempo para disfrutar de todo lo que nos tocó vivir o meditar cada paso que dimos, pero en medio de estos momentos concretos hay un espacio de tiempo y es aqui donde debemos esforzarnos para lograr conseguir lo que en nuestra niñez anhelamos es aqui donde construimos o tomamos las decisiones de las cuales vamos a disfrutar o meditar en el ocaso de nuestra vida, disfrutemos del viaje sin olvidar de donde venimos pero no perdamos nuestro destino.